El caso del sujeto que violó a una joven inconsciente en una discoteca, y cuyo video se viralizó en Facebook, sigue generando indignación. Mientras la Policía realiza la investigación para dar con su identidad, el Ministerio del Interior estaría por incluirlo en la lista de los más buscados.
El ministro Carlos Basombrío anunció que el violador sería incluido en esta relación de requeridos por la justicia y que se ofrecería 20 mil soles por información que ayude a su ubicación y captura.
“Por propuesta mía. La Comisión de Recompensas discutirá el lunes la incorporación de este caso. Considero que de todas maneras van aprobarlo. Es una cosa horrenda y sería espectacular que lo podamos capturar”, aseguró en declaraciones a la prensa sobre el caso del violador de la discoteca.
Transcendió que agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología han comenzado a rastrear la procedencia del video en el que se ve al violador de la discoteca. Asimismo, se busca procesar a los otros testigos del hecho que lo celebraron.