TRAS LAS REJAS. Renato Huamán Almeri (26) ‘Bombita’, el delincuente que ingresó a una vivienda y abusó de una niña de 10 años en San Martín de Porres, pasará 18 meses de prisión preventiva, mientras es procesado por atacar a la menor y robo agravado.
TE VA A INTERESAR: SUJETO ASESINA A MARTILLAZOS A SU AMIGO EN AREQUIPA
La Corte de Lima Norte dictó 18 meses de prisión preventiva contra el pervertido, que fue grabado dentro de la vivienda de la víctima.
El fiscal Velit Castillo manifestó que el 19 de diciembre de 2022 el investigado habría ingresado a una vivienda, ubicada en San Martín de Porres para robar y encontró durmiendo a la menor.
Amenazándola con asesinar a sus familiares, Renato Huamán Almeri dio rienda suelta a sus bajas pasiones, sin importarle el grave daño que le ocasionó a su víctima.
INDIGNANTE CONFESIÓN DEL DELINCUENTE
Tras ser capturado por la policía, Renato Huamán reconoció haber ingresado a la vivienda de la menor y que la confundió con ‘una señorita’.
“Me llevé una laptop y dos así pantallitas, pero todo me lo quitaron cuando salí. Salí, llegué al parque, estuve tomando un rato más y de ahí perdí la noción. Ingresé a su habitación, la toqué y yo pensé que era una señorita”, manifestó el agresor de San Martín de Porres a los agentes del orden.
MÁS INFORMACIÓN:
- Protestas en Perú obligan a la suspensión de operaciones en otro aeropuerto
- Violencia en Puno: civiles heridos de bala y policías con lesiones de material explosivo
- Evo Morales quedó impedido de ingresar al Perú tras inmiscuirse en la coyuntura social y política