Siguen saliendo más detalles sobre el macabro crimen de Marisol Estela Alva, la joven estudiante de Enfermería asesinada, introducida en un cilindro, quemada con ácido y enterrada en un basural de Villa El Salvador.
Esta vez, la Policía informó que se logró la detención de tres ciudadanos venezolanos, los mismos que, según se sospecha, habrían ayudado a Luis Estebes Rodríguez, presunto asesino del cilindro, a esconder el cuerpo de Marisol Estela Alva.
La noche del último miércoles, la Policía llegó hasta hostal ‘Paraíso Azul’ de Villa María del Triunfo, donde vivían los tres jóvenes venezolanos desde hace seis meses. Al momento, dos de ellos fueron identificados como Jorge Alexander B.Z y Darwin Jose A.Q., mientras que el tercero aún no ha sido reconocido.
Según consignó Buenos Días Perú, la Policía detuvo a los venezolanos luego de que se hicieran públicas unas imágenes que muestran a los extranjeros junto con Marisol Estela Alva y su presunto asesino Luis Estebes Rodríguez la misma noche de su muerte.
Asimismo, el día en el que se encontró el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva, vecinos de Villa El Salvador contaron a la Policía que vieron a varios extranjeros enterrando el enorme barril, donde estaba el cadáver quemado de la joven estudiante de Enfermería.
Cabe indicar que el principal sospechoso de la muerte de Marisol Estela Alva, Luis Estebes Rodríguez fue incluido en el Programa de Recompensas 'Los más buscados' del Ministerio del Interior y se ofrece 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero.