Salen a la luz más detalles de las últimas horas de vida de Marisol Estela Alva. La joven estudiante fue asesinada y su cuerpo fue metido en un cilindro con cemento con el propósito de ser enterrado en Villa El Salvador.
El presunto asesino es Luis Estébes Rodríguez, quien está como no habido, tras pedir licencia en el Ejército. Según varios chats y audios, se sabe que el suboficial era un hombre celoso y hasta habría golpeado a Marisol Estela Alva, de acuerdo a su propio testimonio.
Ahora, salen a la luz imágenes que serían las últimas de Marisol Estela Alva con vida. En ellas, aparece la joven estudiante saliendo de un local del instituto donde recibía clases de Enfermería. Minutos después, camina con un una amiga y llega otra dependencia.
Minutos más tarde, Marisol Estela Alva sale sola del local y en la esquina la espera la minivan de Luis Estébes Rodríguez. La joven sube al vehículo y, luego de algunos minutos, salen con rumbo desconocido.
Según la policía, estas imágenes serían del mismo día que Marisol Estela Alva desapareció y que habría estado con vida. Luis Estébes Rodríguez está siendo intensamente buscado a nivel nacional e incluso, la Policía Nacional ya lo sumó a su lista de 'Los Más Buscados'.