Enardecidos vecinos de Villa El Salvador lanzaron piedras y huevos a los tres delincuentes que balearon a una madre y su bebita de 11 meses de nacida, en un spa.
“¡Fusilen a esos desgraciados! ¡Malditos asesinos! ¡Vas a morir en la cárcel! ¡Pena de muerte para ellos!”, fueron algunas frases dirigidas contra Jorge Luis López Espejo (29), ‘Gato’; Carlos Raúl Martínez Alameda (23), ‘Negro’; y Luis Fernando Lino De la Cruz (22), ‘Charapita’, cuando volvieron al centro de belleza ‘Selene’, en la cuadra 14 de la avenida Revolución, para la reconstrucción del hecho de sangre.
Pese a la seguridad, los pobladores lanzaron objetos a los detenidos e intentaron agredirlos, pero la policía lo impidió.
En la diligencia, ‘Gato’ narró con frialdad cómo disparó a la criatura y a su madre Dina Arteaga Gonzales (32).
“Me quedé en la puerta, agarré la pistola, apunté a la mamá y su bebita y disparé”, expresó. Luego salió del negocio detrás de ‘Negro’ y subieron a un mototaxi que los esperaba. En su fuga, la cámara de video de una casa grabó a ‘Gato’.
OTRA VÍCTIMA
‘Negro’ fue reconocido como uno de los dos delincuentes que el 14 de julio asaltó otra peluquería, a pocos metros del spa.
Esa vez, golpearon e intentaron matar a una de las dueñas del negocio para robar un planchador y un secador de cabello.