A unos metros de su casa, el estudiante universitario Miguel Ángel Pomar Ureta (20), resultó herido de gravedad de dos balazos en espalda y tórax al enfrentarse a una pareja de delincuentes que querían robarle su moderno celular, en Villa El Salvador.
Policías de la Divincri Villa El Salvador, indicaron que el muchacho estaba llegando a su casa a las 4 de la madrugada y fue sorprendido por la pareja, que simulaba una discusión afuera de un hostal entre la avenida El Sol y Pastor Sevilla. Los asaltantes fugaron en un taxi.
“El delincuente le apuntó con el arma y el muchacho se enfrentó pero como no pudo robarle el celular el hampón disparó varias veces logrando herir al chico en la espalda y abdomen”, contó un policía encargado del caso de la Divincri de Villa El Salvador.
El herido, que yacía tirado frente al Sector 6 Grupo 1-A en Villa El Salvador, fue derivado al hospital María Auxiliadora con dos heridas de bala en la espalda y tórax. Su estado es delicado.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.