La historia del desesperado padre que está al límite de la locura, porque aún no encuentran a los asesinos de su hijo, que falleció en noviembre del 2015, a manos de unos delincuentes que asesinaron al pequeño sin ninguna razón aparente.

Eliobaldo Berrú Ambulay fue detenido en Villa El Salvador, por portar un revolver sin licencia. Según su esposa, él no sale a hacer daño a la personas, sino a buscar justicia, ya que hasta ahora la policía no encuentra a los culpables del hecho.

Matías Berrú, era el niño de 8 años, que acostumbraba salir a cerca de su casa a jugar pelota. Pero todo cambió cuando el infante no regresó a casa. Tres días después encontraron su cuerpo en un descampado. Los médicos forenses dijeron que el pequeño había sido violado, torturado y luego asesinado.

⇒ [MIRA ESTO]

Es por eso que Eliobaldo Berrú Ambulay sale todas las noches en busca de los asesinos del su hijo, ya que la justicia peruano no tiene ni siquiera a sospechosos del caso. El afligido padre señaló que porta el arma por un motivo de seguridad.

Eliobaldo Berrú Ambulay declaró que él no es alcohólico ni drogadicto y si porta el arma, no es para matar a los criminales. No busca justicia por sus propias manos, sino que quiere llevar a los criminales ante la justicia y que paguen por sus delitos.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC