Sin piedad apuntaron con sus armas directo al rostro a dos pequeños para obligar a sus padres a entregar el dinero. Una banda de delincuentes se llevó 40 mil soles de un local dedicado a la venta de colchones, ubicado en el Parque Industrial de Villa El Salvador.
El atraco ocurrió minutos antes de las 11 de la noche cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar. El propietario del negocio se hallaba al interior de un camión y conversaba con un amigo mientras su hija de 4 años jugaba cerca.
En eso, los encapuchados aparecen en escena y uno de ellos irrumpe en el local mientras que su cómplice golpea con la cacha de la pistola al amigo del dueño. El tercer delincuente lo ayuda a desvalijar a su víctima, hasta obligarlo a ponerse boca abajo.
En otra cámara de seguridad ubicada al interior del establecimiento se ve como los hampones se pasean con sus armas en mano delante de los pequeños, hasta que la madre de ellos aparece y les hace frente.
La madre de los niños forcejea con dos de los delincuentes, quienes le arrebatan su casaca e impiden que salga cogiéndola por la espalda. Con total sangre fría, un hampón le apunta con su arma a su hija, exigiéndole que le entregue el dinero.
Finalmente, un hampón de pantalón negro logra quitarle las llaves de la caja fuerte y va por el botín mientras que en la parte exterior, un despreocupado transeúnte que caminaba mirando su celular también fue encañonado e reducido para quitarle sus pertenencias.
Mientras todo esto ocurría, el dueño del local –que en todo momento permaneció en su vehículo– logró escapar en busca de ayuda. Los ladrones se llevaron 40 mil soles en dos maletas, informó ATV+ Noticias.
La Depincri de la jurisdicción ya cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad y se encuentra en busca de los integrantes de esta peligrosa banda que viene sembrando el terror en el Parque Industrial de Villa El Salvador.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.