Un duro golpe a la prostitución se dio la madrugada de hoy donde agentes de la policía e inspectores de fiscalización y salud del municipio de Villa El Salvador intervinieron el legendario prostíbulo "Las Norteñitas", que funcionaba bajo la fachada de hostal, clausurándolo y tapiándolo de manera definitiva.
El local ubicado en el cruce de las avenidas Jorge Chávez con Pastor Sevilla Sector 02 Grupo 25A era un nido de personas de mala reputación que ya tenían cansados a los vecinos por los constantes escándalos que protagonizan en las calles.
Personal de la comuna ingresó al establecimiento y encontró a decenas de parroquianos que se atendían con las féminas que ofrecían sus servicios sexuales.
Durante la inspección se encontró ambientes sucios y antihigiénicos, con colchones manchados y preservativos regados por el suelo.
Tras culminar el operativo, se verificó que este local no contaba con certificado de defensa civil ni licencia de funcionamiento, además era una trampa mortal en materia de seguridad, por lo cual fue clausurado por alterar el orden público.
Se decomisaron 20 sillones, 30 mesas, 60 sillas, 14 tarimas y 20 colchones. Todo el inmueble incautado fue llevado a la base de serenazgo de la municipalidad de Villa El Salvador y las personas intervenidas conducidas a la comisaría distrital.
EL RINCONCITO
También se clausuraron los burdeles "El Rinconcito de María", que funcionaba bajo fachada de restaurante y "El Mangos", que operaba en un sótano.
"Estos cierres pertenecen al plan operativo "Sodoma y Gomorra", y continuarán hasta erradicar todos los lugares de mal vivir que hay en el distrito", señaló el comisario de Villa El Salvador, Comandante Carlos Cayotopa Fernández.