La Policía capturó a Ángel Gabriel Ramírez Vera (31), ‘Loco Chon’, quien debía purgar arresto domiciliario por robo, pero escapó y fue uno de los tres delincuentes que hace unos días asaltó una pollería donde fue asesinado un joven venezolano, en Villa El Salvador.
El sospechoso cayó en el frontis de un mercado ubicado a pocos metros de la vivienda de su pareja, en el sector 9, grupo 1 de ese distrito.
Detectives del Depincri de Villa El Salvador estaban tras sus pasos luego de identificarlo gracias a testimonios de los clientes asaltados, el último 9 de diciembre, en la pollería ‘Mas q’ sabores’.
Aquel día, el venezolano Anthony Piña López (28) intentó reducir a uno de los ladrones, pero recibió tres balazos y murió.
Desde entonces, no se supo nada del ‘Loco Chon’, quien purgaba pena por el robo a una empresa y fue sospechoso en el homicidio de una cambista, en el 2016. Se busca a su cómplice, apodado ‘Ñaño’.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.