La Policía Nacional capturó a uno de los tres delincuentes que asesinaron a balazos a una comerciante trató de evitar que le roben un ‘canguro’ con 800 soles de la venta de mercadería en bodegas en Villa El Salvador.
Policías de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Villa El Salvador lograron arrestar a Gianmarco Durand Carpio (19) ‘Buba’, a quien se le incautó un arma, droga y balas.
Durand Carpio presenta antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas. En mayo pasado fue acusado de disparar contra una joven y el arma que tenía en su poder al momento de su arresto fue reportada como robada a un policía en el 2015.
Sus otros dos cómplices, César Amanqui ‘El Gordo’ y Jimmy Amanqui Ramos ‘Jimmy’, habrían fugado primero a Bolivia y ahora ya se encontrarían en Argentina.
Mónica Gonzales Suasnábar (38) fue asesinada en junio pasado en el camión en el que viajaba para realizar una entrega de productos en Villa El Salvador cuando aparecieron los hampones.
El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Central en Villa El Salvador. La mujer estaba en el asiento de copiloto cuando fue atacada por los delincuentes que abrieron la puerta del chofer para cometer el atraco.
Al ver que los ocupantes oponían resistencia, los sujetos le dieron tres balazos a Gonzales Suasnábar para que dejara de resistirse y una vez con el dinero en mano huyeron a bordo de un auto negro con rumbo desconocido.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.