El fileteador de pescado Víctor Chihuantito Condori (44), en complicidad con su amigo Antonio Peñafiel Hurtado (48), asesinó a cuchilladas al estibador Jhony Yaranga Camposano (23) porque arrojó espuma de cerveza al suelo y accidentalmente cayó en su ropa. La policía atrapó a los dos acusados.
Los detectives informaron que los amigos estaban tomando licor en la cantina ‘Sheyla’, en la avenida María Parado de Bellido 185 Villa María del Triunfo. Luego llegó Jhony Yaranga Camposano (23) con su amigo y empezaron a beber cerca a ellos.
“La víctima botó la espuma de su vaso al piso y algunas gotas le cayeron a Víctor Chihuantito, quien se puso violento y con su amigo se abalanzaron sobre la víctima, a la que acuchillaron y huyeron”, contó un detective.
El herido fue llevado a un hospital donde murió. Unos vecinos informaron a la policía que los asesinos se habían escondido en el Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo, donde fueron buscados y atrapados.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.