Vecinos del sector Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo denunciaron que desde hace varias semanas encuentran bolsas con cabezas de perros calcinadas, en diferentes cuadras de dicha zona.
ATV Noticias informó que las cabezas de perros encontradas suman de diez a quince días por día. Lo que ha llamado poderosamente la atención de estos vecinos de Villa María del Triunfo.
Según los vecinos, desde hace varias semanas aparecen las bolsas con las cabezas de perros, regadas por la avenida 26 de noviembre, algunas incluso, frente a las puertas de las casas.
Las primeras sospechas de los vecinos de esta zona de Villa María del Triunfo apuntan a los trabajadores de un chifa, que utilizaría carne de los canes para la preparación de algunos platillos.
Sin embargo, esto no pasa de una especulación y no existen pruebas suficientes para inculpar a nadie de esta situación. Incluso un propietario de un chifa tuvo que mostrar las boletas de la compra de pollo, para demostrar su inocencia.
Esta falsa acusación ha perjudicado la reputación de su establecimiento. Por ello pidió que la Policía investiga esta misteriosa situación.
En tanto, los vecinos de Villa María del Triunfo pidieron a la Municipalidad tomar cartas en el asunto y encontrar a los responsables de la muerte de los perros.