Diego Martin Ruiz Yanac, alias ‘El diablo’,fue detenido en Semana Santa: fue reconocido por una de sus características que saltaban a la vista, los tatuajes de dos cuernos que tenían en la cabeza, y el número 666 en el cuello.

Sin duda un peligroso psicópata que al ser presentado ante las cámaras y leían sus descripción sonreía, como si se tratara de un logro personal. Diego Martin Ruiz Yanac fue detenido por el cargo de asesinato en primer grado.

Diego Martin Ruiz Yanac confesó que mató a sangre fría y de tres balazos a Jose Casanova, alias ‘Canevo’, en el interior de una cabina de internet, en el distrito de Villa María del Triunfo. ‘El diablo’ contó a la Policía que decidió acabar con la vida de su víctima, porque supuestamente, éste le robó la cartera de su madre.

⇒ [MIRA ESTO]

Aunque cabría la posibilidad que el verdadero móvil sería la rivalidad por microcomercializadores de drogas en los sectores de Villa María del Triunfo. Lo insólito fue que al momento de su detención Diego Martin Ruiz Yanac señaló ser sirviente del diablo.

Asimismo, la Policía cree que Diego Martin Ruiz Yanac estaría inmerso en diversos asesinatos por encargo, robo agravado y asaltos a vehículos de transporte público. En el momento de su detención, dos sujetos identificados como: Antonio Lázaro y Pedro Quiller también cayeron delinquiendo.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC