El obrero Luis Antonio Rojas Morales (21) ‘Pastrulo’, fue intervenido por agentes de la comisaria de José Gálvez en Villa María del Triunfo, por violar a una escolar en complicidad con otros dos muchachos apodados ‘Colorado’ y ‘Cholo Malo’.
Fue intervenido en la cuadra 2 de la calle Jorge Chávez y al ser derivado a la comisaría en Villa María del Triunfo, fue reconocido plenamente por la escolar de 15 años de ser el cabecilla de la banda ‘Los Violadores de José Gálvez’, quien dirigía a sus secuaces para cometer el acto.
La menor contó a los policías que regresaba a su casa tras hacer la tarea con su amiga y tres sujetos la jalaron hacia una casa abandonada de Villa María del Triunfo donde la sometieron sexualmente.
Los agentes buscan intensamente a los otros integrantes de la banda que suelen drogarse por sectores poco iluminados de la avenida Lima en Villa María del Triunfo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.