¡Ni una menos! Una mujer denunció haber sido víctima de violencia física por parte de su expareja, quien la atacó en el rostro dejándole varios cortes. Según su testimonio, el sujeto llegó hasta su puesto de trabajo en el mercado de y la golpeó. 

Tras mantener una relación de cuatro años con Yenson Jorge B. T., la mujer, cuya identidad no ha sido revelada por seguridad, decidió terminar con su agresor por los constantes maltratos que sufría. 

"Al principio todo estaba bien. Luego, él comenzaba a salir, se iba a las fiestas chicha y regresaba ebrio y agresivo. Esto fue desde los dos años de convivencia. Me reclamaba sobre por qué tenía amigos, me decía que no podía tenerlos", dijo para América Noticias. 

Según contó, a pesar de haber concluido la tóxica relación, el sujeto insistía en retomarla. En su último intento, Yenson Jorge B. T. llegó hasta el puesto del mercado de su expareja para amedrentarla. 

La víctima contó que ambos discutieron y luego el sujeto le quitó su celular y se fue corriendo. Ella lo siguió, el agresor arrojó el teléfono al suelo y cuando la mujer intentó recogerlo fue golpeada brutalmente. 

"Él tira el celular al piso, me mete un puñete en la cara y caigo, me sigue dando golpes. Entonces, me tapa la cara y no sé con qué me cortó", indicó a América Noticias. 

La víctima manifestó que Yenson tendría otras denuncias por violencia familiar interpuestas por su expareja. A pesar de las lesiones que sufrió, el presunto agresor sigue en libertad.

Por su parte, Yenson dijo a América Noticias que la agresión fue mutua. "Ella me agredió, me arañó la cara, se trepó de mi rostro, tengo fotos de la agresión", aseguró. En ese sentido, aseguró que no le cortó el rostro, solo le 'metió un puñete'.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino en el caso para brindarle a la víctima apoyo emocional y legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC