El obrero Juan Luis Yataco Calopino (24), quien se puso nervioso por el fuerte temblor del domingo, acuchilló a la madre de su hijita porque ella le dijo ‘come bonito, no seas cochino’ cuando cenaban en una pollería, en Villa María del Triunfo.
La familia celebraba el ‘Día del pollo a la brasa’ y de pronto ocurrió el sismo. Después la pareja empezó a discutir, porque ella le reclamó por comer de mala manera en este local de Villa María del Triunfo.
Luego, todos se fueron presurosos a su casa, también ubicada en Villa María del Triunfo. “Allí, él agarró un cuchillo grande y me atacó en la pierna, espalda y mano izquierda, delante de mi hijita”, contó Estrella Audelia Hurtado López (25).
Un equipo de agentes, encabezado por el mayor PNP César Ramírez, atrapó al violento individuo en el asentamiento humano ‘Alberto Fujimori’, Villa María del Triunfo.
Posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio. Él alegó que fue una ‘confusión’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.