Agentes de la comisaría de Nueva Esperanza intervinieron al barrista de Alianza Lima, Tito Calderón Becerra (19), por corretear con un machete y un cuchillo de cocina a su rival de Universitario de Deportes para matarlo en Villa María del Triunfo.
El barrista aliancista fue intervenido en la casa del menor de 17 años a quien perseguía para quitarle la vida por una rivalidad en la mz. K lote 25 comité 54 en el asentamiento humano Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.
“Él quiso matarlo por un problema que ellos tienen desde hace mucho tiempo y al verlo en la calle solo lo correteó para asesinarlo. Como el menor se metió a su casa fue perseguido por el enfurecido barrista, que afortunadamente fue intervenido antes que cometa el crimen”, indicó el mayor PNP Jorge Gálvez, comisario de la delegación de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.