TERRIBLE. Los vecinos de Villa María del Triunfo están afectados por una desgracia que ocurrió a las seis de la mañana de este sábado 21 de setiembre, cuando un camión cisterna, que abastecía de agua a la zona, cayó sobre una vivienda, llevándose la vida de una menor de tan solo nueve años.
Según reportó Latina Noticias, el enorme vehículo estaba circulando por un estrecho pasaje cuando tuvo que abrirse para darle el paso a un mototaxi. En esa maniobra, perdió el control por la vía con barro por la lluvia y cayó sobre el techo de calamina de una casa, aplastando a dos menores que estaban durmiendo.
La menor de nueve años perdió la vida y su cuerpo aún permanece debajo de la cisterna y su hermano, quien sobrevivió de milagro, quedó gravemente herido por la calamina desgarró una de sus piernas.
Con ayuda de los vecinos, la madre y el menor fueron trasladados al hospital Guillermo Kaelin pero no pudieron ser atendidos. “Nosotros sacamos al niño a las 6:30 de la mañana y lo enviamos al hospital Kaelin en moto, pero el hospital no lo recibió al niño, estaban pidiendo la denuncia policial. No sabemos si está en el hospital María Auxiliadora”, comentó uno de los vecinos.
Con mucho pesar, otra vecina de la zona de Villa María del Triunfo pidió ayuda para poder sacar la cisterna del techo de la casa, con la esperanza que la niña esté aún con vida.
“Si no viene una grúa de 20 a 15 toneladas ese carro va ceder y va caer a otras casas abajo. Por favor mándennos una grúa, solo queremos que saquen el carro, nosotros somos unidos vamos ayudarnos, pero por favor, hay criatura que está desde las 6 de la mañana, su madre está sufriendo, quizá la niña solo está dormidita con vida y estamos esperando”, dijo preocupada.
Hombre es asesinado durante feroz balacera en Los Olivos: Policía encontró 23 casquillos de bala
Voluntarios de Corazón lanza cuarta edición de ‘Abrígatón’ para combatir el friaje
Contenido GEC