Dos presuntos integrantes de la banda ‘Los búhos’, que se hacían llamar así porque salían de noche, durante el toque de queda, fueron intervenidos por la Policía cuando merodeaban un campo deportivo de Villa María del Triunfo que habían convertido en su centro de operaciones para, presuntamente, comercializar drogas y asaltar a transeúntes, comerciantes y taxistas.
José Cristóbal (45), ‘Viejo’ y Frank Mestanza (38), ‘Cocoliso’, cayeron en manos de los detectives del Depincri Villa María del Triunfo en un operativo dirigido por el jefe de esa unidad, comandante PNP Eugenio Vallejo.
Ambos estaban rondando la parte alta del campo deportivo ubicado en el asentamiento humano ‘Las Lomas’ cuando los policías los neutralizaron.
“Se les encontró envoltorios con pasta básica de cocaína y bolsitas con marihuana. También tenían una pistola marca Bryco con una cacerina abastecida con cuatro municiones”, informó, en conferencia de prensa, el jefe de la División Policial Sur 3, coronel José Barboza.
PUCUSANA: Colombiano empuja a peruano de acantilado porque no le pagó deuda
Se informó que ambos registran antecedentes por delito contra el patrimonio y lesiones.
LA MOLINA: Feroz ‘Peluca’ asaltó a coronel y cae durmiendo en pijama
En el mismo distrito, horas después, los mismos agentes del Depincri Villa María del Triunfo intervinieron a Luis Anastares (20) ‘Coliche’, quien se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el asentamiento humano ‘Alberto Fujimori’. El sujeto tenía una pistola con la cual habría amenazado a aquellas personas que ingresaban a su zona para hacerle competencia.
TE PUEDE INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con droga en el estómago