Un escolar de 9 años sufrió una descarga eléctrica en las instalaciones de la Institución Educativa Villa Limatambo, en Villa María del Triunfo. Afortunadamente, el niño se encuentra en condición estable.
La madre del pequeño informó a América Noticias que su hijo menor agarró la puerta y recbió el choque eléctrico. Después de ser trasladado de urgencia a la posta médica, los médicos de guardia le aseguraron que la descarga eléctrica no causó daño en el cuerpo del niño.
La mujer denunció que días atrás le había advertido al director del colegio sobre los cables expuestos que representaban un peligro para los estudiantes: “Es indignante. Además de no tomar medidas, él (el director) sabía sobre el peligro. Un ingeniero le advirtió que un incidente como este podría ocurrir”, expresó la madre.
En este contexto, los padres y madres de familia han decidido no enviar a sus hijos a la escuela hasta que se solucionen las irregularidades. Dentro del colegio se encontró que los baños carecen de puertas y las paredes muestran un estado de deterioro.
Contenido GEC