Un hombre de 25 años, identificado como Derian Rossi Torres, fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos en la puerta de su casa, ubicada en la calle Santa Elena, en el distrito de Villa El Salvador, la noche del último domingo. Los agresores dispararon también contra el hermano del joven de apenas 11 años y un amigo de ambos que los acompañaba.
El hecho se produjo a las 7 de la noche cuando el joven se encontraba bebiendo cerveza con su amigo en compañía de su hermano menor. Sujetos llegaron al lugar en cinco motos lineales y abrieron fuego al instante.
En total se hallaron 24 casquillos de bala en el lugar. Los heridos recibieron impactos de bala en el abdomen y fueron llevados al Hospital de Emergencias de Ate, donde vienen siendo atendidos.
Uno de los familiares del joven, cuya identidad permaneció en reserva, reveló a América Noticias que el fallecido ya había recibido amenazas previamente y que hace poco fue golpeado por una banda de delincuentes, quienes serían los mismos que acabaron con su vida.
Miembros de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones por este caso. La tesis de las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas.