La tragedia para los afectados en el incendio de Villa El Salvador, continúa. La ayuda sigue llegando a la zona tras la deflagración y posterior incendio que destrozó una veintena de viviendas, afectó a más de 100 personas y dejó más de un centenar de heridos. La madre del futbolista Jefferson Farfán también se sumó a las muestras de solidaridad e instó a las personas a que se pongan de pie para colaborar con los afectados.
Rosario Guadalupe, madre de ‘La Foquita’, llegó hasta la zona con un camión con objetos y víveres para las familias damnificadas por el incendio. Asimismo, comentó que el jugador se encuentra muy dolido por lo sucedido.
“Está super triste porque él (Jefferson Farfán) sabe que ha salido de Villa El Salvador. Nosotros somos de aquí. Es una ayuda, un apoyo por esta desgracia de la que nadie está libre, de parte de Jefferson con mucho cariño para toda la gente de VES. Igual le pido a todos los compañeros futbolistas y padres y madres en general que vengan a apoyar", sostuvo ‘Doña Charo’ a diario Correo.
Se supo que la madre de Jefferson Farfán arribó a la zona afectada junto a la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, para dejar su apoyo y mensaje de aliento a los afectados.
SUMAN VÍCTIMAS
A ocho subió el número de víctimas, entre las que hay dos niños de 9 años de edad, luego que un camión cisterna sufrió una fuga de gas en pleno cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Del Sol, generando una deflagración y posterior incendio que destrozó una veintena de viviendas, afectó a más de 100 personas y dejó más de un centenar de heridos. El chofer, que se creía había perdido la vida en esta explosión apareció y se entregó a la policía a fin de que se investiguen las causas por las que ocurrió el hecho.
Aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes, el gerente de la Red Almenara, el doctor Jorge Amorós, informó de la muerte de una octava víctima, un menor de 17 años que perdió la vida a las 11 de la noche del último jueves. El adolescente ingresó con quemaduras de grado dos y tres en más de 95% de su cuerpo.