En medio de lágrimas y el dolor por la pérdida de su hija de apenas 20 años, asesinada por dos delincuentes que minutos antes la asaltaron y le arrebataron un canguro con 18 mil soles, hizo que una madre alzara su voz de protesta y denunciara ante las autoridades este sangriento hecho que ocurrió en Villa El Salvador.
Nancy Auccapoma contó a los periodistas que se encontraban en el lugar que acudió junto a su hija, Flor Mendoza Auccapoma, a cobrar un dinero al mercado Unicachi del distrito, pero cuando estaban a punto de llegar a su vivienda fueron interceptadas por una moto lineal de donde bajaron dos sujetos.
“Llegué a mi casa para abrir la puerta, en eso atrás de la moto en la que iba había una moto lineal con dos personas y se bajan y vienen de frente a mí a quitarme el canguro. Sabían que yo tenía dinero y ahí fue que me lo saqué y lo tiré, pero se regresa el canguro. El delincuente lo coge y mi hija baja de la moto y viene hacia mí y fue ahí donde ellos le disparan , sin tener motivo alguno”, dijo entre lágrimas la mujer
“Me mataron a mi hija. Me la mataron aquí, delante mío. Le disparó de frente en el pecho”, siguió expresando desconsolada la víctima de la feroz delincuencia que está tomando las calles de nuestro país.
Nancy Auccapoma indicó que sospecha que la información que portaba dinero, que era producto de una ‘junta’, salió del mismo mercado.
Por la noche, la Policía capturó a dos sujetos que tenían en su poder un arma de similares características a la que se usó en el crimen de Flor Guiselle Mendoza Auccapoma. Ellos fueron llevados a la comisaría de Laderas de Villa.