Un joven de 27 años se sumó a la lista de los fallecidos tras el terrible accidente en. Con él, son 16 las víctimas mortales que dejó la deflagración del camión cisterna que circulaba en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar.

Según el Ministerio de Salud, la nueva víctima se llama Joaquín Ambrosio Navarrete, de 27 años, quien falleció en el hospital Arzobispo Loayza. Él es hermano de María Ambrosio Navarrete (42), quien falleció en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador hace unos días.

La trabajadora de limpieza fue una de las primeras víctimas. Lamentablemente ella tiene a un hijo internado por el mismo accidente quien se encuentra recibiendo asistencia médica por las quemaduras.

El ministerio de Salud difundió la lista actualizada de muertos tras el accidente.

MÁS DE 20 CASAS AFECTADAS

Un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, que alcanzó varias viviendas y dejó decenas de heridos y al menos 20 casas afectadas.

Luis Guzmán Palomino (72), chofer del camión que tuvo la fuga de gas y causó el incendio en Villa El Salvador, quedó en libertad luego de que el Segundo Juzgado Especializado de Turno de San Juan de Miraflores declaró infundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva.


Contenido sugerido

Contenido GEC