Una familia que resultó damnificada por el reciente incendio en y que realizaba una chuletada para recaudar fondos para la recuperación de un niño de 13 años que había sufrido graves quemaduras por la deflagración del camión cisterna; fue víctima de un grupo de delincuentes armados, que se llevó todo el dinero que habían obtenido. Minutos después la policía intervino a los sospechosos de este lamentable hecho.

Canal N señaló que la familia había realizado el último fin de semana una actividad n Villa El Salvador, para recaudar fondos y destinarlo a la recuperación de un niño de 13 años que se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara, ya que presenta el 70% de su cuerpo con quemaduras.

Una de las víctimas relató que los hampones siguieron a su hermano, que había realizado un depósito en un banco, y cuando llegaron a la vivienda, amenazaron a una niña y realizaron disparos para amedrentar a las víctimas.

Con todas las personas presas del pánico, los malvivientes se apoderaron del dinero ( no se informó) cuanto y se llevaron la alta suma de dinero. “Fueron directo donde la persona que tenía el dinero, la han estado siguiendo”, comentó un familiar del pequeño hospitalizado.

En las imágenes televisivas se ve que agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía capturaron a pocas cuadras del lugar a los sujetos que participaron en el robo.

Incluso uno de ellos había ingresado a la casa de una vecina y la amenazó hasta que la policía los arrestó.

Estos vecinos exigieron a las autoridades y al alcalde de Villa El Salvador que estos indeseables no sean liberados.



Contenido sugerido

Contenido GEC