
El Ministerio de Salud (Minsa) informó la muerte de Carlos Alberto Bellido Herrera, la víctima número 26 por deflagración en la tragedia de Villa El Salvador. El hombre de 43 años de edad estaba internado en el Hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) diagnosticado con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Los médicos del nosocomio lo mantuvieron sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La familia del occiso había denunciado que Bellido Herrera no había sido atendido oportunamente porque consideraron que sus heridas no eran tan graves.
El último jueves el Minsa informó acerca de las dos últimas víctimas: Carolain Riveros Segovia, de 20 años, y Jhordan Sánchez Pomatay, de 21, quienes estaban en el Hospital Loayza y en el Hospital Hipólito Unanue, respectivamente.
Fue la mañana del jueves 23 de enero que un camión cisterna sufrió una fuga de gas en pleno cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar, generando una deflagración y posterior incendio que destrozó una veintena de viviendas, afectó a más de 100 personas y dejó más de medio centenar de heridos. El chofer, que se creía había perdido la vida en el fuego apareció y se entregó a la policía a fin de que se investiguen las causas por las que ocurrió el hecho.








