Sebastián Palacín, el hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, quien se hizo viral por publicar un video de TikTok donde se le escucha narrar el abuso sexual que cometió con un amigo contra dos jovencitas en presunto estado de ebriedad, se pronunció luego que el Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público anunciaran acciones en su contra.
MIRA: Ministerio de la Mujer se pronuncia tras video viral de joven que confiesa abuso sexual a dos jovencitas
“Pido disculpas ante un video súper polémico que he generado, lamento que se hayan sentido ofendidos, y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real. Todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando”, dijo Palacín en sus redes sociales.
Asimismo indicó que su objetivo fue medir las reacciones de las audiencias en redes sociales, número de compartidos y ‘likes’. “Pero todo ha acabado en un problema serio, pido mil disculpas a quienes se han sentido ofendidos, todo ha sido parte de mi imaginación y las historias no son reales”, acotó.
DENUNCIA SI ERES VÍCTIMA DE VIOLENCIA
Si eres testigo o víctima de violencia contra la mujer y el grupo familiar el Ministerio de la Mujer y Publaciones Vulnerables tiene a disposición de la ciudadanía la Línea 100 a nivel nacional. Este servicio cuenta con un equipo especializado para atender temas de violencia familiar y/o sexual, los mismos que son derivados a los Centros de Emergencia Mujer (CEM).
Por otro lado, el Ministerio del Interior tiene a disposición de la ciudadanía la Central Única de Denuncias 1818, para reportar en las dependencias policiales. Ubica aquí la comisaría más cercana a tu casa.
TE PUEDE INTERESAR
El Bombardero: “Aldo Miyashiro se equivocó, sí. Como yo, como tú y como todos”
¿Cómo ser un controlador aéreo?: Qué se estudia, cuánto se gana y cuáles son los requisitos