Josué Suni Gómez, padrastro de un niño de 7 años que abusaba físicamente del menor, golpeándolo reiteradamente fue puesto a disposición de las fuerzas del orden. Sorpresivamente la madre en vez de defender a su menor, cometió el peor pecado del mundo.

La madre no admitió ni confesó que su pareja golpeaba a su hijo, inclusive dijo que el niño se había golpeado solo. Siempre salió en defensa, de su pareja argumentando que nunca había tocado al niño y solo hizo alguna vez era con consentimiento de la madre.

⇒ [MIRA ESTO]

Según informó el canal 4, el padrastro al saber que tenía una orden de arresto desapareció y tiene una orden de arresto. Lo raro del caso es que no lo conocen ni en la dirección que figura en su DNI, ni en su trabajo en Gamarra. Aunque se agrava la situación porque la madre encubre en todo a Josué Suni Gómez.

En tanto, el personal del Ministerio de la Mujer trasladó al niño hasta un centro de atención especial, donde recibirá ayuda física y psicológica como una medida de protección para salvaguardar su integridad.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC