En la puerta de su negocio de La Parada, un comerciante mayorista de abarrotes fue asesinado de ocho balazos por dos pistoleros, delante de sus trabajadores, en La Victoria.
Manuel Antonio Mego Gutiérrez (55) terminaba de chequear, a las 9:30 de la noche del lunes, la mercadería que había subido a una furgoneta, cuando una camioneta blanca con lunas polarizadas se detuvo frente a su local de la avenida San Pablo 413, La Victoria, y bajaron dos muchachos.
Los asesinos tenían la cabeza cubierta con las capuchas de sus poleras, se acercaron, sacaron sus armas y lo acribillaron a quemarropa, ante la mirada aterrada de sus dos empleados en el local de La Victoria.
La víctima cayó al piso y los asesinos siguieron disparando sus armas.“Cuando pararon, uno de ellos se acercó al comerciante que sangraba y, tras asegurarse que estaba sin vida, le hizo una seña a su cómplice y ambos corrieron a su carro, que se dirigió a toda velocidad hacia la avenida México”, contó un testigo en La Victoria.
FAMILIARES
Al escuchar los disparos, familiares del vendedor bajaron de su domicilio ubicado en el segundo piso del establecimiento comercial. Lo encontraron sin vida y en medio de un gran charco de sangre en la mencionada calle de La Victoria.
Al lugar acudieron detectives de la Dirincri, quienes confirmaron que el comerciante recibió dos impactos de bala en la cabeza y cinco en el tórax.
“Por el tipo de ataque no se descarta que haya sido asesinado por una venganza, incluso no se han llevado dinero. Los familiares indicaron que nadie los amenazaba ni extorsionaban”, indicó un oficial.