¡Terrible! La madre de una menor de tan solo 10 años denunció que su pareja violó a la pequeña aprovechando que ella no estaba en casa. La policía detuvo al sujeto en La Victoria, aunque este negó haber cometido el delito.
La mujer denunció al sujeto luego sospechar que algo habría ocurrido tras no estar en su casa. Y es que encontró la cama y el uniforme de su hija muy sucios. Las pruebas realizadas a la menor por el médico legista dieron positivo para violación.
Según la madre, su pareja, con el que convive hace varios años, escapó de su trabajo para violar a la menor, que es su hijastra. Por su parte, la niña negó que hubiera ocurrido algo cuando su mamá la interrogó sobre lo sucedido.
Pero esta no es la primera vez que el sujeto abusa de la niña. Según la madre, hace un mes su pareja violó a la menor, aunque lo perdonó porque le prometió que jamás lo volvería hacer. Es así que la mujer decidió callar.
La madre de la menor se arrepiente de no haberlo denunciado a tiempo. También, calló el maltrato físico del que ella misma era víctima.
La mujer tiene dos niños con el agresor y la menor, presunta víctima de los abusos, es hija de su primer compromiso. Ahora pide apoyo al Ministerio de la Mujer para que ayuden a su hija y que el sujeto no salga libre.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.