Cuando volvía a su casa luego de jugar fulbito con amigos, el menor Sandro A.M. (14) fue asesinado de cuatro balazos por un hombre que, según los deudos, pertenecería a la policía y fugó en un carro, en La Victoria.
Entre sollozos, Lorena y Brenda Martínez, madre y tía de la víctima, contaron que el hecho se produjo cuando el adolescente estaba entre las avenidas México y San Luis.
“Él regresaba corriendo y, luego de recibir el primer tiro, cayó al piso y fue rematado con tres disparos más. Los testigos dicen que el autor fue un policía de civil, que pensó que Sandrito era un asaltante, ya que dos horas antes hubo un robo en ese lugar”, aclaró la tía.
La víctima, escolar y mayor de cuatro hermanos, fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde murió por la gravedad de las lesiones en la cabeza, pecho, brazo y pierna. En el velorio, los deudos exigieron justicia. (J. Yucra)
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.