¡Confió y lo traicionaron! Un empresario de La Victoria fue víctima de robo por parte de uno de sus propios trabajadores, un ciudadano venezolano que contrató a pesar de no tener papeles.
Según consignó ATV Noticias, la víctima de robo contrató al extranjero hace dos meses cuando un amigo, otro empresario, se lo recomendó. El ciudadano venezolano no contaba con papeles, pero igual lo empleó depositando en él su confianza.
El extranjero empezó a trabajar como repartidor de abarrotes. El empresario le confió un camión pero siempre lo mandaba con un asistente. Ambos se encargaban de entregar la mercadería y hacer los cobros.
El día del robo, el ciudadano venezolano salió solo a repartir la mercadería. Luego de realizar dos cobros, uno por 7 mil soles y otro por 2 mil soles, abandonó el camión y se dio a la fuga.
El empresario pudo ubicar su vehículo gracias al GPS. Al llegar a la zona, encontraron el camión abandonado pero ni rastros del extranjero. Según aseguró, en la comisaría se negaron a recibirle la denuncia ya que no conoce el nombre exacto del ladrón.