Pleito dentro de salsoteca acabó en tragedia en La Victoria. Mataron a dos muchachos a balazos.
La Victoria: Balean a amigos frente a salsoteca, uno está muerto [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de disfrutar de una fiesta salsera, Dos amigos fueron baleados por unos pistoleros en la puerta de la discoteca ‘Timba domingos’, tras una pelea dentro del local, en La Victoria. Uno murió.

El ataque se produjo a las 5 de la mañana en la cuadra 2 del jirón Raimondi, cuando Alexander Erick Hidalgo Pongo (20) esperaba a su enamorada que salga de la salsoteca. Estaba recostado en el auto Hyundai, modelo Accent, color gris, de placa AHS-341, en cuyo interior estaba su amigo Aldair Obregón Cabrera (19).

ACRIBILLADOS

De pronto aparecieron varios hombres armados, quienes dispararon contra el carro. Alexander Hidalgo corrió, pero un balazo en la cara lo hizo caer al suelo sin vida. Su amigo recibió siete disparos y, gravemente herido, quedó sentado dentro del vehículo.

“Los balazos también hirieron a un transeúnte, el colombiano Giancarlo Herrera Muñoz (19), quien quedó tendido en la vereda con una herida de bala en el muslo y la mano izquierda. Los asesinos huyeron a la carrera y luego abordaron un vehículo”, dijo un testigo.

La policía acudió al lugar a los pocos minutos y trasladó al extranjero herido y al conductor Aldair Obregón al hospital ‘Dos de Mayo’, donde falleció el segundo, de quien también se dijo que tenía un documento con el nombre de Alexis Leonel Obregón (19).

PELEA

“Tuvimos un pleito en el local con un grupo de muchachos y nos amenazaron, logré tomar una foto de los sospechosos, luego entré al baño antes de salir”, contó la joven Alejandra Albarracín, quien cuando salió de la discoteca se encontró con su enamorado muerto en el suelo. Agregó que el otro fallecido era su primo.

Al realizar las pesquisas, los peritos hallaron 15 casquillos de bala y verificaron que el auto había sido robado. Entre las ropas del cadáver encontraron una pistola.

La madre del occiso, Martha Pongo, dijo: “Mi hijo me ayudaba a vender verduras y también iba a estudiar negocios internacionales”.

PREVIA

Disfrutaron toda la noche de una fiesta y al salir encontraron una sangrienta muerte. Un pleito en una conocida discoteca, donde se realizan las conocidas descargas salseras, terminó en un cruel baño de sangre cuando dos amigos fueron asesinados a balazos en la puerta del local por desconocidos en La Victoria.

La alegría por divertirse en la fiesta toda la noche acabó en tragedia para un grupo de amigos a las 4 de la madrugada, en la cuadra 2 del jirón Raimondi, en

Alexander Erick Hidalgo Pongo (20), estaba esperando que su enamorada salga del local ‘Timba Domingos’, pues antes de marcharse del local se metió al baño, y en eso escuchó una ráfaga de disparos.

ASÍ PASÓ

Él corrió para salvarse y fue correteado por un muchacho que lo alcanzó a varios metros del lugar y lo asesinó de un certero balazo en el pómulo izquierdo. Su muerte fue instantánea. Mientras uno correteó a Alexander Hidalgo, para asesinarlo, otro desconocido armado con una pistola, arremetió contra el auto Hyundai modelo Accent color gris de placa AHS-341 que estaba estacionado frente al local en La Victoria, y donde se encontraba el amigo del occiso.

Él trató de evitar el ataque y retrocedió el auto varios metros pero igualmente fue alcanzado por el pistolero que le disparó una seguidilla de balazos a la puerta del lado del conductor. El herido que dijo llamarse Aldair Obregón Cabrera (19), recibió siete balazos en el abdomen y tórax y fue derivado rápidamente al , donde horas después dejó de existir.

Cuando la joven salió del local en La Victoria y se topó con la terrible escena. Su enamorado yacía tirado sin vida y su primo. el que los policías lo identificaron como Alexis Obregón Barrera (19), estaba ensangrentado y moribundo en el asiento del piloto.

“Tuvimos un pleito en el local con un grupo de muchachos y ellos nos amenazaron, logré tomar una foto de los sospechosos”, contó la joven Alejandra Albarracín, quien lloraba desconsoladamente por la muerte de su pareja.Los policías de investigación de Homicidios de Dirincri y peritos de criminalística llegaron hasta la cuadra 2 de la calle Raimondi en La Victoria, y cerraron la zona. Luego encontraron más de 15 casquillos de bala, el auto acribillado y una pistola en poder de la víctima, que yacía muerto en la pista, y con la que se presume intentó defenderse de los ataques.

“Mi hijo me ayudaba a vender verduras en el mercado y también iba a estudiar negocios internacionales, pido que se investigue el caso”, indicó Martha Pongo, madre del joven quien llegó al lugar acompañada de otros familiares.

Policías indicaron que el auto estuvo involucrado en un robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC