Familia del fallecido cree que todo fue planeado por un sujeto apodado ‘Chancho’, quien también asistió a la fiesta y es el principal sospechoso.
La Victoria: Balacera frente a salsoteca habría sido por venganza [FOTOS Y VIDEOS] - 1

La ‘Timba Domingos’ en , en la que murió un muchacho de 20 años y dejó dos heridos, uno de ellos grave de siete balazos, habría sido cometida por una venganza. Los familiares sospechan de un sujeto apodado ‘Chancho’, quien le habría dicho a Alexis Leonel Obregón Barrera (19), que saque de su casa a Alexander Erick Hidalgo Pongo (20), para arreglar un asunto, cuando la realidad habría sido otra.

“Mi hermano Alexander, estaba en mi casa el sábado en la noche y su amigo Alexis Leonel, lo fue a buscar en su carro y le insistió varias veces para salir a la salsoteca en La Victoria. Alexander no quería salir y ante tanta insistencia salió con Alexis, que quería amistarlo con ‘Chancho’, por un pleito ocurrido hace varios meses. Ahora los policías lo buscan por sospechoso”, indicó Katty Hidalgo, hermana del fallecido en La Victoria.

Sin embargo, los detectives también investigan que el móvil del crimen habría sido por una venganza. “La pelea se inició en el local donde hicieron disparos y luego en la calle habrían intentado asesinar a Alexis Obregón, quien estaba al volante del auto Hyundai modelo Accent de placa AHS-341, que retrocedió y fue acribillado de siete balazos por un pistolero que enseguida fugó, primero corriendo, y luego en un auto”, indicó un detective encargado de las investigaciones, que llegó al local para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra 2 de la calle Raimondi en La Victoria.

CLAUSURAN ‘TIMBA DOMINGOS’

Por la mañana, los familiares del fallecido, llegaron al local ‘Timba Domingos’ en el jirón Raimondi 255 en La Victoria, para saber qué pasó dentro del local con su familiar. Allí se enfrentaron verbalmente con los encargados del recinto hasta que se metieron a empujones a la cancha sintética, donde se desarrolló la descarga salsera.

Poco después, el local que los días de semana es alquilado como cancha de fulbito y los fines de semana es utilizado para hacer descargas salseras, fue clausurado por agentes de fiscalización de la municipalidad de La Victoria.

“En marzo de este año clausuramos el local por hacer espectáculos no deportivos sin permiso de la municipalidad, se les multó con 790 soles. Esta vez se procede a la clausura definitiva por reincidencia y se multó con 1 UIT, equivalente a 1.580 soles, por infringir las normas municipales”, declaró Gilver Alvarado, ejecutor de la gerencia de fiscalización del municipio de La Victoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC