Un pesado tráiler quedó atascado debajo del puente 28 de Julio en la Vía Expresa durante la madrugada, lo que ha generado a esta hora de la mañana un gran caos vehícular. El conductor intentó pasar pese a que la altura del vehículo excedía el límite de puente, muy cercano al Estadio Nacional. Choferes que transitan por el lugar han pedido la presencia de más policías y serenazgo.
Los agentes de la Policía Nacional están a la espera de que el tráiler sea remolcado rápidamente, pero hasta el momento no se acerca ninguna grúa y la cantidad de vehículos que transitan por el lugar ya sobrecarga el tránsito.
El vehículo no ha causado ningún accidente mayor, pero sí congestión vehicular en esa zona del Cercado de Lima. La Policía intenta mitigar el caos que afecta principalmente a los conductores que se dirigen a Miraflores.
El conductor del vehículo se encuentra en la comisaría de Petit Thouars explicando lo sucedido. Hasta el momento no se pronuncian los dueños de la empresa propietaria del tráiler.