Un nuevo accidente tiñó las calles de Lima de sangre. El martes, pasadas las 9 de la noche, un auto se despistó y chocó a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en la Vía Expresa. Debido a ello el chofer perdió el brazo izquierdo
Como se ve en las imágenes, el vehículo quedó destrozado en la parte del timón. El auto llegaba a esta parte de la Vía Expresa en sentido de norte a sur.
En el auto viajaban los esposos Benjamín Edmundo Villalobos Ortiz (72) y Concepción Ortega Cruz (76 años). Junto a ellos iba su nieto (14). La familia había tomado un taxi para trasladarse desde San Juan de Lurigancho hacia su casa en Surco.
Sin embargo, casi en la subida de la avenida 28 de julio, en Miraflores, el conductor identificado como Jorge Ramírez Gonzales perdió el control y terminó impactando contra la estación Benavides del Metropolitano.
De acuerdo a América Noticias, los esposos presentaban politraumatismo encéfalo craneano y fueron llevados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, la mujer luego fue trasladada a otro nosocomio particular para ser operada. El adolescente fue llevado a la clínica Good Hope.