
Gran congestión vehicular generó la caída de un poste de alumbrado público en plena vía de Evitamiento, a la altura del puente Acho y Huánuco, en el límite entre el distrito del Rímac y el Cercado de Lima.
Ocurrió en la vía con dirección de norte a sur, tras la caída de un poste. Por fortuna la estructura no cayó sobre ningún vehículo; pero bloqueó la vía impidiendo el tránsito de las decenas de vehículos que llegaban del norte.
Policías y bomberos se desplazaron hasta la zona y tras dos horas de trabajos, lograron habilitar un carril solo para que motociclistas pueden pasar.
Así vehículos de transporte público, de transporte interprovincial, de carga pesada y autos particulares permanecieron varados por horas. Muchos pasajeros optaron por bajarse de las unidades y continuar su camino a pie hasta el siguiente puente de la vía de Evitamiento.

Liberan la vía de Evitamiento
Después de dos horas de intensos trabajos, finalmente las autoridades pudieron retirar el poste y el tránsito se restableció en esta importante vía.
“Tenemos conocimiento que un auto fue afectado en el parabrisas. Estamos pidiendo que se haga una investigación por la causa en la que el poste se vino abajo”, manifestó el alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa, sobre este accidente en la vía de Evitamiento.

Comunicado de concesionaria de Evitamiento
Tras el retiro de la pesada estructura del medio de la autopista; Lima Expresa, la concesionaria de la vía de Evitamiento, informó que retiraron el poste con una grúa y retiraron los escombros.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Terror en colegio del Rímac! Sicarios disparan hasta OCHO VECES contra fachada en plenas clases
Cercado de Lima: Decomisan más de un millón de dólares falsificados | VIDEO
Santa Anita: Extorsionadores asesinan a chofer de la ’505′ a balazos










