Los vestidos con cordones han sobrevivido al tiempo. No, no se trata de una prenda moderna, sino de un traje que alcanzó popularidad en otra época. ¿De qué año estamos hablamos? De los 70’s. Sí, aunque no lo creas. Los vestidos con cordones son una prenda retro. Y como sabemos, lo retro está de moda.
Pero quizá, los vestidos con cordones han permanecido en los armarios de las mujeres hasta ahora por una característica que salta a la vista. Y es que esta prenda hace ver sexy a cualquier mujer gracias a un detalle infalible: su escote.
No por nada, famosas como Bianca Jagger o Farrah Fawcett arrancaron suspiros en los 70’s luciendo esta prenda de mangas largas y escote profundo. Y si queremos una referencia actual, pues tenemos a Kim Kasrdashian, Emily Ratajkowski y Selena Gomez, celebridades de diferentes contexturas que en más de una oportunidad han lucido un vestido con cordones.
Pero si no eres tan seguidora de los vestidos, tal vez deberías optar por conseguir un body con cordones. Así lo podrás usar con jeans y zapatos, y conseguir un look más casual, pero sin dejar de lucir sexy.
⇒ [MIRA ESTO] ¿Cómo llevar zapatillas en tu look de oficina? [FOTOS]
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.