Uno puede tener una opinión a favor o en contra de Verónika Mendoza en estas elecciones de 2016, pero desacreditarla con el insulto, como muchos ‘trolls’ en las redes sociales, era algo que no se esperaba de una actriz como Karina Calmet. Tampoco es algo que acepte su compañero de reparto en ‘Al fondo hay sitio’ Gustavo Bueno.
“El comentario de esta chica, Karina Calmet, me parece agresivo, tonto; impropio que una mujer insulte de esa manera a otra mujer”, dijo Gustavo Bueno en un video que es publicado y difundido en YouTube por partidarios de Verónika Mendoza.
Gustavo Bueno también aseguró que, en estas elecciones de 2016, la mayoría del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, así como rechaza a Keiko Fujimori, también “tiene una maravillosa opinión de Verónika Mendoza y su trayectoria”.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Verónika Mendoza: Frente Amplio saca a candidata vinculada al narcotráfico
En medio de las eleccionesde de 2016, Karina Calmet tuvo la mala idea de referirse a Verónika Mendoza como “bruta” y “babosa”, hecho que le valió serias críticas. Y aunque llegó a pedir perdón, parece que lo hizo hacia el público y no hacia la candidata, pues en las redes siguió atacándola.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Verónika Mendoza: “Me someteré a peritaje si Ministerio Público me lo pide”
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.