Grandes y chicos disfrutaron de un inicio de año en estos centros recreacionales. Fotos: Composición / Alan Ramírez / Puma  Club.
Grandes y chicos disfrutaron de un inicio de año en estos centros recreacionales. Fotos: Composición / Alan Ramírez / Puma Club.

Ya empieza a sentirse el fuerte y decenas de familias no dudaron en aprovechar las altas temperaturas para refrescarse en las piscinas de los diferentes clubes recreacionales de Carabayllo y Puente Piedra, y así darle la bienvenida al 2024.

Trome hizo un recorrido por la zona y comprobó que grandes y chicos disfrutaron no solo con los piscinazos, sino también practicaron deportes extremos y accedieron a una variada oferta de diversión asegurada.

Mira también:

AGUA Y ADRENALINA

La primera parada fue en Puma Club, en Carabayllo, ubicado en el Km 23.5 de la avenida Túpac Amaru, en Torre Blanca, donde grandes y chicos no solo disfrutaron de las piscinas, sino también practicaron deportes extremos.

Está el famoso canopy o tirolesa (polea suspendida por cables), el puente colgante y el skybike, más conocido como bicicleta voladora. Todos con implementos de seguridad para evitar accidentes, según informaron los encargados.

“Es genial ver a los niños superar miedos y desafiarse a sí mismos aquí, incluso yo mismo subí a la bicicleta voladora y me divertí mucho”, dijo un joven que llegó con un grupo de amigos.

Familias también se animaron a perder el miedo y dejarse llevar por la adrenalina en los juegos extremos. Foto: Puma Club.
Familias también se animaron a perder el miedo y dejarse llevar por la adrenalina en los juegos extremos. Foto: Puma Club.

FULL TOBOGANES

El ambiente fue similar en Las Tres Ruedas, ubicado en el Km 26.5 de la Panamericana norte, en Puente Piedra. Allí todos querían subir a los toboganes, la máxima atracción del establecimiento.

“Son once piscinas y cada una tiene su propio tobogán, yo me he pasado por casi todos: el kamikaze, la anaconda, el multipista, el torbellino, la lancha y ya no me acuerdo más”, mencionó uno de los adolescentes, que bromeaba en lo alto de uno de los toboganes, con amigos que hizo en el lugar.

Toboganes para todas las edades. Fotos: Composición.
Toboganes para todas las edades. Fotos: Composición.

MÁS PISCINAS Y TOBOGANES

Medio kilómetro más abajo, en el 26 de la Panamericana norte, en el mismo Puente Piedra, está El Andén, donde las familias -además- pudieron almorzar y hasta dormir una siesta, luego de gastar tanta energía.

“Me divertí mucho, he despedido el 2023 y me he relajado de tantas preocupaciones. El verano se vive mejor en el agua, ¿no? (risas)”, manifestó doña Sara, quien llegó al club con sus hijos desde Los Olivos.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC