Con deportes extremos, toboganes gigantes y shows artísticos para grandes y chicos, las piscinas de Lima Norte reciben este verano a miles de bañistas, que llegan de diversos puntos de la capital.
Entre las novedades se encuentra ‘Activa Club’, un complejo familiar ubicado en Independencia. Este cuenta con dos piscinas, la recreativa es la más grande (1.45 metros de altura) y posee agua temperada. También hay juegos para niños, gimnasio, cine y hasta estimulación temprana para los bebés.
“No hay excusas para que los adultos o los más pequeños no disfruten. Aquí tenemos para todos los gustos y tamaños”, dijo Álvaro Ruiz, jefe de marketing.
AVENTURA EXTREMA
Otro de los lugares más visitados es el Complejo Recreacional ‘El Andén’, está ubicado en Puente Piedra (Panamericana Norte, kilómetro 26). Trome visitó sus instalaciones y entre sus principales atracciones está el impresionante tobogán ‘Kamikaze’, el vehículo funicular de donde se ve todo el recinto, y los deportes extremos sobre el agua, como el rapel, puente colgante y otros.
“Toda la familia puede encontrar variedad. Aquí van a disfrutar de potajes de la costa, sierra y selva y otros atractivos”, indicó el administrador Alberto Trujillo.