Robert Vilca (26) había llegado de trabajar como mototaxista e iba a llevar a pasear a su perrito ‘Tyson’, pero en la puerta de su casa fue baleado por tres sujetos que aprovecharon el apagón que hubo en parte de Ventanilla. Él murió a los pocos minutos.
Su madre María contó que el hecho ocurrió a las 11 de la noche del sábado en la primera etapa del asentamiento humano ‘San Pablo’, jurisdicción policial de Villa Los Reyes.
SAN MARTÍN DE PORRES: A ladridos, ‘Kratoz’ espanta a delincuentes y frustra robo a casa
“Robert iba a ir al parque que está cerca. Cuando le han disparado, entró por la ventana y corrió hasta los cuartos para refugiarse. Se desvaneció cerca del baño”, precisó.
Los asesinos dispararon desde la calle. No les importó si causaban daños a más personas. Como prueba de su demencial y brutal ataque quedaron seis orificios de bala en las paredes de madera de la vivienda. Tres de ellos estaban en la parte externa y el resto dentro.
Doña María se salvó de milagro pues un proyectil le rozó un dedo de la mano izquierda y otro la pierna. “Al escuchar los disparos salí para ver y me puse a un lado de la ventana”, precisó.
La víctima era el mayor de cuatro hermanos y algunas veces también ‘cachueleaba’ en obras de construcción para ayudar a su mamá en el hogar.
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Asesinan a balazos a hombre durante apagón
Los deudos exigieron justicia. Ellos esperan que los agentes del Depincri Ventanilla esclarezcan el móvil del crimen y capturen a los responsables.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
CALLAO: Vendían detergente adulterado que sacaba roncha a chalacos