¡INDIGNANTE! Una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida fue rescatada del interior de un tanque de agua, donde había sido secuestrada por una red de trata de personas. El hecho ocurrió en Ventanilla.
El pasado domingo, la menor salió a un centro comercial junto a una amiga para celebrar un cumpleaños. Al notar que no regresaba a casa, los familiares denunciaron el hecho de inmediato en la comisaría de Ventanilla.
Testigos que vivían en el asentamiento humano Kumamoto, en Ventanilla, indicaron a la Policía haber visto a la joven en el techo de una vivienda. Grande fue la sorpresa de los efectivos al encontrar a la joven al interior del tanque de agua de una casa con evidentes signos de haber sido dopada.
Los resultaron de la pericia arrojaron que la menor de 14 años fue ultrajada por sus secuestradores que responden a los nombres de José Luis Vigil Silva (19), Bryan Elvis Ricopa Urresti (18) y Jeremy Miñán Alvitres (21).
Todo parece indicar que los detenidos forman parte de una red de prostitución, la misma que tenía a otra menor de 15 años secuestrada al momento de la intervención policial. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.