¡MACABRO! Una mujer de 43 años salió a celebrar el Día de San Valentín, pero nunca regresó a casa y dos días después fue hallada sin vida dentro de una vivienda de la zona de Pachacútec, ubicada en el distrito de Ventanilla, que era alquilada por su pareja. Sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades y culparon a Marco Rodríguez Siccha como el principal sospechoso del presunto feminicidio.
El noticiero América Noticias informó que agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de la víctima al lado de una zanja, donde el asesino, al parecer, iba a enterrar a la mujer, pero al verse en evidencia, huyó y ahora se encuentra con paradero desconocido.
Los familiares contaron que la víctima salió el 14 de febrero y comunicó que se iba a ver con su pareja. “El día 14 de febrero mi mamá salió con su pareja, con el señor Marco Antonio Rodríguez Siccha. Se ha encontrado una zanja, seguro pensaba en enterrarla para luego fugarse”, señaló Jesica, la hija de la mujer asesinada.
Agregaron que Rodríguez Siccha incluso respondió que él no se había encontrado con la mujer y que eso lo molestó, pero las sospechas apuntan a él debido a que tras la desaparición de la víctima, esta seguía mandando mensajes. “Escribía ‘ya voy a la casa’, ‘espérame, no me llames’. Al ver que nos respondía así empezamos a sospechar porque ella no escribe así porque había muchas fallas ortográficas”, dijo.
El matinal indicó que la mujer fue apuñalada. La dueña del inmueble, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, contó que Marco Antonio Rodríguez había alquilado la vivienda hace una semana.
“Tenía más de un año de relación. Mi mamá nos decía que era celoso. Le miraba el celular y que iba a terminar con él”, agregó Jesica. Hasta el momento se desconoce el paradero de Rodríguez Siccha.