Un joven mototaxista, de aproximadamente 20 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de su unidad. El hecho ocurrió esta madrugada, en la parte alta del asentamiento humano Cruz de Motupe, en el distrito de Ventanilla (Callao), según informó RPP.
De acuerdo con el citado medio, los vecinos se dieron cuenta del fallecimiento de este joven identificado como Julio Montes Palomino, debido a que su cuerpo cayó sobre el claxon del mototaxi, el cual no dejaba de sonar.
Cuando los vecinos notaron el cadáver dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes detallaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, las investigaciones continúan.
Además, los agentes policiales indicaron al citado medio que el joven vivía en el distrito Mi Perú, por lo que investigan qué hacía la víctima en el del asentamiento humano Cruz de Motupe.
Por otro lado, los vecinos instaron a las autoridades mayor seguridad ya que no es la primera vez que ocurre estos crímenes en el lugar.