Un indignante caso de tuvo lugar en . Allí, una niña de tan solo 10 años quedó embarazada tras ser violada constantemente durante los últimos meses por la pareja de su madre.

Según consignó América Noticias, la menor sufrió de violación sistemática por parte de Elmer Chambergo Tapia de 40 años, la pareja sentimental de su mamá. Todo salió a la luz cuando la mujer notó la barriga pronunciada de su hija, quien a la fecha tiene cinco meses de embarazo.

Es en ese momento que la menor contó la verdad y la mujer le increpó a Elmer Chambergo Tapia el abuso sexual. El hombre desapareció, según denunció su madre, con la ayuda de su familia quien lo estaría escondiendo de la justicia.

Asimismo, la madre de la menor víctima de violación sexual aseguró que viene recibiendo amenazas por parte de la familia del violador, quien trabaja como mototaxista en Ventanilla.

Sin embargo, la violación sistemática y el embarazo de la menor no son lo más indignante del caso. Y es que según la familia de la víctima, a pesar de haber puesto la denuncia, la Policía no ha podido arrestarlo ya que la Fiscalía no ha solicitado aún su orden de arresto al Poder Judicial.

Cabe indicar que según cifras oficiales consignadas por América Noticias, en lo que va del 2017 nada menos que 356 menores de edad fueron víctimas de violación. Y es que el abuso de menores es una constante en nuestro país, donde las autoridades benefician a los violadores con burocracia y trámites para las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC