Desconocidos con capuchas desataron el terror en un vecindario de al disparar varias veces contra lo que encontraron a su paso. Una familia que jugaba bingo en su casa y otras que estaban reunidas viendo televisión se salvaron de morir pese a que las balas cayeron en un auto y destrozaron la ventana de vidrio de uno de los predios.

Los pistoleros abrieron fuego a las 10:30 de la noche en el sector J10 del segundo sector del asentamiento humano ‘Angamos’, cuyos vecinos aseguraron que se encuentran desprotegidos pues no tienen ni cámaras de seguridad.

JONATHAN MAICELO: Este fue el mensaje que le dejaron con una granada en la puerta de su local recién inaugurado en San Juan de Lurigancho

“No sabemos porqué lo hicieron. Queremos más seguridad. No es la primera vez que sucede eso. Muchas veces vienen jóvenes de otros lados y asaltan a los del barrio”, dijeron vecinos.

En el ataque, resultó afectado el auto de un joven deportista que se encontraba estacionado y la luna de vidrio de un vecino.

Por suerte, a esa hora no había niños jugando. “A veces los niños salen a jugar y corretear. Por fortuna, ahora, ellos estaban en casa”, precisaron.

ATE: Tren arrastra 100 metros a camioneta, la deja en chatarra y chofer se salva de milagro

Agentes de la comisaría de Ventanilla investigarán el caso.

La bala atravesó la ventana de una casa. Por fortuna, en esa habitación no había personas. | Foto: Gonzalo Córdova (Diario Trome)
La bala atravesó la ventana de una casa. Por fortuna, en esa habitación no había personas. | Foto: Gonzalo Córdova (Diario Trome)

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC