Una fue víctima nuevamente lado más cruel de los seres humanos. Resulta que pese a que se encontraba preñada, una mujer le echó agua hirviente, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica veterinaria, según se denunció a través de la cuenta de Twitter SOS Pet Rescate. Este hecho ocurrido en ha desatado la indignación de decenas de personas en redes sociales.

Según la información publicada, producto del intenso dolor por el agua caliente, la perrita tuvo a sus cachorros. Ella fue llevada por unas buenas personas a una Clínica Veterinaria Municipal Somos Patas de Ventanilla, donde recibió la atención necesaria.

“#URGENTE #MamaQuemada Una mujer desquiciada en Ventanilla le tiró agua hirviendo a una perrita preñada, la pobrecita parió del dolor y ahora está en una veterinaria. Se necesita mucha ayuda por favor llamen al celular 996093515. #SaludMental #Ayuda”, dice en la denuncia presentada a través de las redes sociales.


Este cruel acto expone nuevamente el lado más cruel de las personas. Esta vez el caso sucedió en Ventanilla; sin embargo en nuestro país son muchos los casos de crueldad contra perros, gatos y otros animales pequeños.

En la publicación también se exhorta a las personas de buen corazón a comunicarse con el número 949 356 111, si desean ayudar a la recuperación de esta perrita.

En una de las fotografías publicada se puede ver a la perrita con dos de sus cachorros, pero cubierta con una manta, seguramente helada, para aliviar los dolores ocasionados por las graves quemaduras.

Muchas personas exigieron que se conozca la identidad de este terrible acto ocurrido en Ventanilla . Recordemos que la Ley de Protección y Bienestar Animal, establece que los agresores y asesinos de animales afrontan una pena entre los 3 y los 5 años de prisión.



Contenido sugerido

Contenido GEC