Un nuevo se registró en el país a solo horas de la llegada del 2020. Esta vez. el sangriento hecho fue cometido por un ciudadano venezolano, quien asesinó sin ninguna piedad a su expareja, una bella estilista en el distrito de La Esperanza, de la ciudad de . El homicida cortó el cuello de su víctima sin ninguna compasión, delante de un grupo de personas.

Tatiana Rivera Aular (40) fue atacada por Leonardo José Esparragoza Ramos, quien empujado por sus celos enfermizos llegó desde Venezuela en busca de ella. El sangriento episodio ocurrió en una calle de la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, informó la policía de Trujillo.

Según el parte policial, el venezolano le cortó el cuello a su expareja, con una navaja, todo delante de los transeúntes.

La víctima falleció de inmediato, mientras el asesino salió corriendo del lugar. Por fortuna una persona lo siguió con su bicicleta y logró atraparlo. Enterados de lo ocurrido, un grupo de vecinos indignados golpeó al venezolano, buscando hacer justicia con sus manos.

“Cómo le va hacer eso a la señora. Por eso los vecinos lo amarraron de pies y manos, para que no se escape”, comentaron testigos del hecho.

Fuentes de la policía de Trujillo revelaron que la víctima había llegado hace seis a la ciudad, empujada por la crisis que se vive en su país. Ante esta situación, el asesino decidió seguirla al Perú y hace 15 meses llegó a la ciudad de Trujillo.

Este es un nuevo caso de feminicidio que ocurre en el país. Esta vez cometido por un venezolano y así lamentablemente la cifra de mujeres asesinadas por sus parejas crece en un 2019 lamentable.







Contenido sugerido

Contenido GEC